Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- En la Catedral del Espíritu Santo presenciando la llegada del nuevo Obispo. Rubén Bazán, suplente del aún presidente municipal de Nuevo Laredo dijo, que será este lunes cuando informen el día en el que pedirá licencia Canturosas.

El futuro presidente municipal por un periodo de 8 meses y unos días declaró, que será este lunes tentativamente cuando anuncien la salida del actual alcalde.

En relación a su proyecto de trabajo mencionó, que será el mismo, dado que participó en la elaboración de los programas que se realizan:” decir que los cambiaré, sería incongruente”.

Pero confirmó, que se le dará mayor atención a servicios públicos para mejorar el entorno de las familias.

“Nos vamos a enfocar en la limpieza, iluminación y bacheo, que es lo que las familias esperan al salir de sus casas, que sus calles estén bien pavimentadas, limpias e iluminadas”.

En relación a despidos dijo, que habrá cambios en los lugares que dejen las y los aspirantes a cargos de elección popular y que dará oportunidad a quienes ya tienen más de 2 años trabajando en el municipio.

“No creo que haya mucho interés de algunas personas para entrar a trabajar con nosotros, porque solo sería por unos meses, así que seguiremos trabajando con el mismo personal y solo habrá cambios donde sea muy necesario”, afirmó el próximo alcalde.

Respecto a su profesión, dijo ser Ingeniero Petrolero, Agente Aduanal con una maestría en finanzas, ganadero y tiene una empresa de televisión por cable. Dijo que no es panista y que nunca a militado en ningún partido.

“Yo acepté entrar a este proyecto por amistad, hasta el momento el PAN no me ha invitado a participar y creo que debería abrir más el abanico”.

Respecto a la próxima contienda electoral declaró, que la votación para la diputación federal, es muy diferente a buscar la presidencia municipal pues se empata con la gubernatura.

 

Por Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales