Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Mientras que el costo de las casetas en los Puentes Internacionales se mantendrá en el mismo precio, el carril SENTRI incrementó su costo desde el primero de enero.

Esto significa que los cerca de 8 mil usuarios con que cuenta este carril, desde el primero de enero la renovación les costará 4 mil 907 pesos, comentó el administrador del Puente Internacional 2, Jorge Luis Martínez Cantú.

“las y los usuarios tuvieron la oportunidad de renovarlo hasta el 31 de diciembre con el costo anterior que era de 4 mil 764 pesos, ahora en enero se les aplicará la nueva tarifa, es una decisión que toman de arriba, esta tarifa incluye la renovación del servicio, así como cualquier otro trámite que se realice en el nuevo año fiscal”, Martínez Cantú.

En cuanto al costo de las casetas se mantiene en los 26.00 pesos, mientras que los peatones actualmente pagan una peseta, es decir 0.25 centavos de dólar, cuando la semana pasada estaban cubriendo 0.30 centavos de la moneda verde.

Esto se debe principalmente a la cotización del dólar que aumenta su cotización diariamente, en lo relacionado a los vehículos en su paso por las casetas, se mantendrán a la expectativa, puesto que cada año también se incrementa.

Por Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales