Connect with us

empleado usando sopleteTampico Tamps.- Mientras manipulaba equipo y material de alto riesgo sin la protección adecuada y en plena vía pública, una persona fue captada en el centro de Tampico desmantelando dos módulos telefónicos en medio de la humedad, sin que ningún elemento de seguridad, tránsito o protección civil lo impidiera, o por lo menos se hubiera cerciorado de que no ponía en peligro la integridad de quienes por ahí transitaban.

A través de una red social, un ciudadano hizo llegar a este reportero una serie de imágenes que muestran al que podría ser empleado de una compañía telefónica, justo al momento en que realiza cortes con soplete a los postes que sostienen el par de aparatos de telefonía pública, fotos que son acompañadas con mensajes de texto en los que el informante expone: “Desmantelando los teléfonos públicos sin tomar las medidas mínimas de seguridad a los peatones y a él mismo”.

Mario Herbert, quien capturó el momento en la secuencia fotográfica, explica que se puede observar a la persona “utilizando pulidor sin guarda, y sin usar equipo de protección personal… así como sin emplear mampara para evitar posible daño a las demás personas por las rebabas resultantes de cada corte”.

Indica que lo grave de la situación es que ésta se dio justo afuera de un céntrico restaurante localizado en la esquina de las calles Fray Andrés de Olmos y Francisco I. Madero, donde las fotos muestran la ignición a ras de suelo, sobre la banqueta, pero arrojando chispas a la arteria por la que pasa muy cerca un carro de la ruta Perimetral, en tanto que al fondo se puede ver a una persona de avanzada edad a cierta distancia del mismo sitio.

empleado usando soplete 2

1 Comment

1 Comment

  1. esteban ortiz

    13 enero, 2016 at 20:10

    Esa caseta publica no es de tel mex es de otra compañía que da servicio de telefonia publica tambien. la de tel mex es la que tiene prooaganda en azul por un costado no se dice que es de tel mex pero la mayoria de la gente se lo imagina por se la mas conocida. . Hay que dar la informacion completa. Si en verdad queremos señalar con redponsabilidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas