Connect with us

Tampico Tamps.- Joven estudiante perdió la vida en horrible accidente automovilístico registrado muy cerca del aeropuerto de Tampico, cuando al parecer perdió el control de su unidad y se estrelló contra una de las bases del Puente Distribuidor Vial.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el joven aún presentaba signos vitales, sin embargo, lamentablemente falleció minutos después, trascendiendo que era sobrino de la regidora Bárbara Illoldi Mendiolea.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de la mañana de este lunes, cuando el joven Juan Pablo Martínez Illoldi, residente de la colonia Petrolera, quien en dos meses cumpliría los 24 años de edad, conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2000, por la carretera Tampico Altamira, al parecer con dirección a su escuela.

choque3 - copia

Se informó que el muchacho guiaba su unidad por la citada carretera y al bajar el paso a desnivel de Tancol, tomó la salida a la izquierda para incorporarse al Bulevar Adolfo López Mateos con rumbo a la UAT, sin embargo al tomar la curva perdió el control al volante y se estrelló contra una de las bases del puente distribuidor vial aeropuerto.

Cabe señalar que Peritos de la Dirección de Tránsito no observaron huellas de frenado en el lugar.

El joven quedó prensado y aun con vida dentro del auto, por lo que algunas personas se acercaron y trataron de ayudarlo sin conseguirlo, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de mantenerlo con vida, sin embargo desafortunadamente el joven perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Bomberos, policía Estatal, y el agente primero Jacobo Singueza García quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO.

choque4 - copia

 

 

 

 

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste/Mas Media TV Octava Edición – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas