Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero, rellenó con tierra algunos de los peligrosos baches del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, después de más de un año en que se hizo la promesa de solucionar este problema, que además de los daños a las unidades es y ha sido causa de accidentes vehiculares.

En días pasados, empleados que dijeron ser de Servicios Públicos Municipales, resguardados en seguridad con trafitambos, para desviar el tránsito de vehículos, iniciaron con el relleno de los hoyancos en este lugar pero con tierra.

La compactación del “bacheo”, la realizaban a pisotones, buscando que quedara lo más parejo posible a nivel del deteriorado pavimento que inauguró el ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba hace más de doce años.

?????????????

Además del exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, el evadir un bache en el tramo que le corresponde a Ciudad Madero, ha sido causa de accidentes vehiculares algunos en los que se han registrado personas fallecidas.

Mientras que el Ayuntamiento anunció que invertirán ocho millones de pesos en lo que llamaron una rehabilitación parcial de la Casa de la Cultura, y aunque represente una acción importante, obras de mayor urgencia siguen en el olvido.

Automovilistas consultados al momento de los trabajos, coincidieron en que eso no servirá de nada, pues lo que se requiere es de un efectivo trabajo de restauración de la carpeta asfáltica, sin que hasta el momento se haya informado de manera oficial sobre estos trabajos en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

El Alcalde Mario Neri Castilla, había anunciado en el mes de noviembre que ya se había autorizado el donativo de asfalto y que era cuestión de un par de días para que fuera liberado, sin embargo no se ha informado si ya lo recibieron, si lo tienen guardado para otro tiempo o cuál fue su destino.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas