Connect with us

Altamira Tamps.- La cuesta  de enero  podría extenderse hasta el mes de febrero,  para  los comerciantes  de Altamira,  así lo indicó  el titular de Cámara Nacional  de Comercio, Ricardo  Santos Lara.

«Ahorita lo que es enero y febrero hacer un llamado  a nuestros compañeros comerciantes que  traten de bajar el gasto en lo posible para no vernos en la necesidad de hacer recorte o andar aprestados económicamente. »
El representante  del comercio  organizado en Altamira,  exhortó a los socios de la Canaco a establecer  estrategias  de ventas  con promociones  o descuentos para atraer a los clientes y evitar así  el despido masivo de empleados,  ya que  en este 2016 se prevé una reducción  en las  ventas.

«Si es la llamada cuesta de enero que ahora se extiende  hasta febrero,  pero nos moveremos en los gastos los empresarios, y trataremos de meter promociones atractivas para los clientes,  para que puedan ellos también  realizar el gasto,  ahorita por ejemplo la mercancía  de invierno está  en remate en las tiendas, es importante  que  los  clientes que  quieren hacer compras sepan que van a comprar buenos precios.”

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas