Altamira Tamps.- La cuesta de enero podría extenderse hasta el mes de febrero, para los comerciantes de Altamira, así lo indicó el titular de Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Santos Lara.
«Ahorita lo que es enero y febrero hacer un llamado a nuestros compañeros comerciantes que traten de bajar el gasto en lo posible para no vernos en la necesidad de hacer recorte o andar aprestados económicamente. »
El representante del comercio organizado en Altamira, exhortó a los socios de la Canaco a establecer estrategias de ventas con promociones o descuentos para atraer a los clientes y evitar así el despido masivo de empleados, ya que en este 2016 se prevé una reducción en las ventas.
«Si es la llamada cuesta de enero que ahora se extiende hasta febrero, pero nos moveremos en los gastos los empresarios, y trataremos de meter promociones atractivas para los clientes, para que puedan ellos también realizar el gasto, ahorita por ejemplo la mercancía de invierno está en remate en las tiendas, es importante que los clientes que quieren hacer compras sepan que van a comprar buenos precios.”