Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Las sonrisas de las hijas e hijos de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, encuadrados en Nuevo Laredo, recibieron juguetes y un festival con payasos en el Día de Reyes.

Las Damas del Voluntariado de Sedena, el General Brigadier DEM, Carlos Cesar Gómez López, encargado de la guarnición de plaza, el Coronel Brigadier DEM, Héctor Mosqueda Velázquez, el resto de oficiales y elementos de tropa, acompañados por sus esposas e hijos, disfrutaron de este bonito festival en honor de los niños y niñas.

“Es una satisfacción festejar a los niños y niñas en este Día de Reyes, precisamente aprovechamos la ocasión para entregar televisores y patinetas eléctricas que la Unidad Regional en Reynosa, Tamaulipas, otorgó estos premios por el magnífico desempeño en operación de los elementos de Nuevo Laredo”, afirmó Mosqueda Velázquez.

El personal se ha desempeñado con profesionalismo, honorabilidad en el servicio de transmisiones, sanidad militar, materiales de guerra e intendencia, los oficiales premiados recibirán a través de sus hijos el regalo correspondiente.

Es por ello que estos 30 regalos son una distinción adicional, también hubo juguetes que se rifaron.

El ambiente fue de fiesta, un dúo de payasos hicieron de las suyas divirtiendo a chicos y grandes, posteriormente la entrega de juguetes se llevó a cabo en medio de risas y alegría.

Por Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales