Connect with us

Tampico Tamps.- Un total de 116 multas por infracciones al reglamento de tránsito es el resultado del primer operativo Mercurio de este año, en tan solo dos horas en los que elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico y Policía Estatal implementaron en este puerto.

En horas de la tarde de este martes un grupo asignado para estas acciones se instaló bajo el Puente Tampico en la avenida Portes Gil, principal vía de enlace con Ciudad Madero, en la que se realizó la revisión física y documental de diferentes unidades de transporte público y particular.

La finalidad del operativo es la detección de vehículos con reporte de robo, placas sobrepuestas o documentación clonada, además de verificar que los propietarios cuenten con sus papeles actualizados, es decir pago de derechos vehiculares y tenencia.

Se dio a conocer que se realizaron 80 boletas por diferentes motivos, el aseguramiento de 16 vehículos que fueron llevados al mesón municipal, además de multó a los propietarios de siete por llevar vidrios polarizados, y cuatro por obstruir la visibilidad de las matrículas con micas de plástico.

Se recomendó a los automovilistas y propietarios de unidades a que cumplan con el reglamento de tránsito local en cuando a documentación y estado físico de sus vehículos, para evitar ser sancionados ya que el operativo mercurio se aplica de manera permanente y aleatoria en diferentes puntos de la zona sur de Tamaulipas.

 

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste / Mas Media TV 7a Edición – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas