Connect with us

Tampico, Tamps.- Con una forma de hacer política de mayor contacto con los ciudadanos y las organizaciones civiles, para conectar directamente y buscar el beneficio de la sociedad y de Tampico, es como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró el 2015 y arranca este año en el que se realizarán elecciones en Tamaulipas.

Sergio Villarreal Bricston, presidente del PRI en Tampico, señaló que para el proceso electoral se trabaja desde el año pasado, pues consideró que los institutos políticos deben tener actividad de manera permanente y no solo cuando hay elecciones.

Señaló que todas las elecciones son complicadas y que se trabaja diferente en cada una de ellas, por lo que en lo que corresponde al instituto político al que dirige se trabaja diariamente en el fortalecimiento del partido, en la unión de sus afiliados y simpatizantes y el acercamiento de más personas.

Entrevistado en las oficinas del PRI en donde se retomaron actividades de manera formal este miércoles, dijo que de cara el proceso electoral, está por definirse el candidato o candidata del partido a la gubernatura del estado, esperándose que sea a finales de la próxima semana.

Sobre sus aspiraciones políticas, aclaró que no es algo que pretenda de manera formal, pero dijo estar listo en caso de que su partido le pida participar, sin embargo no es algo que lo distraiga del trabajo que se realiza de manera cotidiana con la estructura y la ciudadanía en general.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas