Connect with us

Altamira, Tamps.- El alcalde de Altamira, Armando López Flores, fue atendido de urgencia en las oficinas de la Presidencia Municipal la tarde del martes y hasta el momento no se ha informado de manera oficial el padecimiento que lo obligó a suspender todas sus actividades.

Secretarias y personal de la recepción de la oficina de Presidencia, informaron que el alcalde no podía atender a nadie, porque no está en condiciones y que no sabían para cuándo podrían re-agendar las citas.

Armando López Flores

Explicaron que el alcalde se sentía mal desde hace días pero que empeoró, por lo que fue necesario la presencia de su doctor y una enfermera para lograr estabilizarlo, presumiéndose que fue llevado a una clínica para su recuperación.

Se reveló que al momento en que el alcalde de Altamira decayó subitamente, acudió su hermana a las instalaciones de la Presidencia para estar al pendiente de lo que se pudiera ofrecer.

Juan Zaleta, jefe de prensa del Ayuntamiento de Altamira, dijo desconocer la ubicación del alcalde, limitándose a decir que se encontraba en un recorrido del que no le habían avisado a él.

Otro funcionario consultado y que tenía reunión con Armando López, reveló que vio personalmente al médico y a la enfermera entrar a la oficina del alcalde y fue notificado de la cancelación de dicha reunión.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas