Connect with us

Altamira, Tamps.- Edificio nuevo, cómodas oficinas, jardines diseñados y hasta un reloj gigante le pusieron al llamado Complejo de Gobierno La Retama, pero el personal debe trabajar a medias y a oscuras, porque no hay energía eléctrica.

El cambio de instalaciones de algunos Departamentos del Ayuntamiento de Altamira, inició desde antes de que salieran de vacaciones en diciembre, pero durante todo ese tiempo no se pudo solucionar el problema de la energía eléctrica, esperando que quedara listo el servicio a inicios de este año, lo cual no ocurrió.

Son 11 secretarías, 43 direcciones municipales y más de un centenar de empleados que no pueden trabajar.

Armando López Flores, reconoció que no se trabaja bien y mucho menos se da un buen servicio a la ciudadanía, pero no le quedó más que decir que insistirá a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que agilice los trabajos para que pueda quedar el servicio de energía eléctrica.

“Ya estamos trabajando en la retama  en el nuevo complejo de gobierno ya  las oficinas la mayor parte ya está instalada, ya vamos  a empezar a despachar ahí pero estamos a la espera de que Comisión Federal nos conecte esto entre jueves o viernes”, dijo el alcalde.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas