Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- La zona sur de Tamaulipas y en particular el puerto de Tampico, poco a poco se convierte en una opción para vacacionar durante todo el año, afirmó el alcalde Gustavo Torres Salinas, al dar a conocer un incremento en los turistas en este periodo vacacional decembrino en comparación con el año pasado.

Aseguró que más de ochenta mil paseantes de diferentes estados de la república han visitado Tampico, reportándose un incremento en la afluencia mayor al  20 por ciento en comparación con 2014.

3012- Zona peatonal Tampico  2015Comentó que la mayoría de los visitantes proceden de las entidades de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Puebla, Guanajuato, Chiapas y de la Ciudad de México.

Se informó que del 19 al 27 del presente mes se contabilizaron 80 mil 751 turistas, cuando en la primera semana de vacaciones de diciembre del 2014 la cifra fue de 58 mil 723 visitantes.

La vocación turística del puerto está a punto de consolidarse, bastarán unos ajustes a ciertas cuestiones para que logre ser turística durante todo el año.

2206-canaldelacortaduraLo que se espera que es que verdaderamente se trabaje con transparencia en este rubro, la corrupción está a flor de piel y es prácticamente propia de la clase política, de los que deciden los presupuestos y cómo asignarlos.

Esa es la otra vocación que hay que fomentar, la del servicio y de las ganas de hacer bien las cosas sin pensar en el beneficio personal.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas