Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- La renuncia del ex presidente municipal en dos ocasiones por Nuevo Laredo, provoca desconcierto y preocupan al interior del PRI, pues es el segundo ex alcalde que renuncia a dicho partido previo a la contienda electoral 2016, el primero en dejar a su partido fue el ex alcalde de Matamoros y presidente de la fundación “Matamoros lo llevas dentro”, Jesús Roberto Guerra quien buscará ser alcalde por la independiente. Dicha ruptura ocasionó, que el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Rafael Benavides declarara, que le resultaba muy preocupante la salida de tan valioso militante en sus filas.

Horacio Garza Garza, es un personaje que tiene muchas seguidoras y seguidores. Extraoficialmente la noticia sobre su renuncia aún no se ventila, pues su partido se mantiene hermético. Al contactar al presidente del comité municipal, Jesús Alejandro Valdéz, para que diera declaraciones respecto a la renuncia, dijo que no tenía autorización para hacer declaraciones en ese sentido, pero que sería lamentable que Garza Garza dejara al PRI, pues es un militante que le dejó muchos triunfos a su partido.

El ex alcalde no responde a los llamados de la prensa para que de detalles de su renuncia, pero en Ciudad Victoria diferentes medios de comunicación están confirmando su salida.

Y lograron que Horacio Garza respondiera lo siguiente: “inocente palomita que te dejaste engañar”.

Por Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales