Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Un ciudadano maderense, podría sentar un precedente en las responsabilidades de un Ayuntamiento, al solicitar se le paguen los daños sufridos en su auto por la falta de mantenimiento a la infraestructura urbana.

El Contador Público Humbertino Durán Hernández, entregó un escrito al secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, para solicitar se le paguen los daños sufridos en su auto Mitsubishi Lancer, en un incidente ocurrido en días pasados en la calle

2812- Reja dañada en Ciudad MaderoComentó que conoce esa vía puesto que circula por el lugar de manera regular, por lo que está consciente de que la calle está en mal estado, pero aclaró que el incidente ocurrió en la reja de alcantarilla pluvial.

Relató a Reporte Noreste, que el pasado 23 de diciembre, al circular sobre la reja, ésta se quebró y su auto cayó en el hueco, pero logró salir, sin embargo le causó daños en la facia y unas tolvas, además de lo que pudiera surgir en cuestión de suspensión de la unidad.

2812- Daño a carro en MaderoDijo que acudió a la Presidencia Municipal de Madero a exponer su caso y ver la forma en que lo pudieran ayudar, siendo atendido por el secretario del Ayuntamiento Sergio López de Nava Olvera, quien le pidió que llevara un escrito en el que relatara lo ocurrido acompañado de fotografías.

El documento fue sellado de recibido el día 24 de diciembre, sin que le informaran de una fecha específica para la resolución de su petición.

2812- Humbertino Durán Hernández Ciudad MaderoAclaró que no trata de crear polémica en el caso, sino simplemente de que se haga lo justo, porque el incidente ocurrió por la falta de mantenimiento de la reja, dejando a consideración de la autoridad municipal de Madero, la forma en que le respondan.

Al momento de esta redacción la reja se encontraba todavía rota y expuesta sin algún señalamiento de peligro o resguardo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

4 Comments

4 Comments

  1. Gilberto Avila Ramirez

    29 diciembre, 2015 at 15:10

    Es lamentable y real lo mal que estan algunas avenidas de Cd Madero y Tampico asi como alcantarillas sin tapas y que ninguna autoridad se preocupa por corregir poniendo en riesgo tanto a los automovilistas como a transeuntes a pero eso si los impuestos los cobran completitos y ahora nos vendra el cobro de placas

  2. SALOMON CASTILLO

    31 diciembre, 2015 at 21:07

    Hace un año y medio un trabajador limpiaba el camellon en contraesquina del palacio municipal e hizo volar una piedra rompiendome un vidro lateral de mi coche. Realice lo mismo, haciendo escrito y tomando fotos. Al final nuuuunca pagaron nada y tuve que pagar por mi vidrio roto. No tienen vergüenza!

  3. Pingback: Analiza Ayto. Madero pago a ciudadano por daños – Reporte Noreste

  4. Pingback: Resumen informativo sexta edición Reporte Noreste / Más Media TV Tampico – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas