Connect with us

Madero, Tamps.- Se espera que el programa Nutriendo Tamaulipas, pueda abrirse a más personas en Ciudad Madero, por lo que serían más de 20 mil los que reciban este beneficio en esta localidad, informó Ernesto Gutiérrez Rodríguez, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en este municipio.

Explicó que esta consideración se debe a que la entrega del beneficio se ha realizado con forme a los programas establecidos, dirigida a las personas que lo necesitan y la comprobación de los mismos deja un buen antecedente de trabajo.

Dijo que esto aunado a que más personas se acercaron a solicitar el beneficio, por lo que fueron registradas en espera de que se les realice el estudio socio económico que respalde esa solicitud, por lo que espera que se autorice el incremento de beneficios pues es justificado.

Señaló que todos los programas sociales establecidos la Sedesol en Tamaulipas, continuarán entregándose sin distingos y a los que menos tienen.

Comentó que este programa, involucra a todas las Secretarías, por lo que los titulares de varias dependencias del Estado, también se involucran en la entrega de los beneficios, porque fue diseñado de esta forma, ya que de esta manera, todos participan en la entrega de apoyos a los que menos tienen.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas