Connect with us

altamira Tamps.- Un empleado de la CFE perdió la vida y dos más resultaron seriamente lesionados, después de que un camión de volteo impactara contra dos unidades en las que realizaban trabajos sobre la carretera Tampico-Mante, acudiendo los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Esto ocurrió cerca de las 12:30 horas de este miércoles, en el kilómetro 39 entre El Puente Roto y la empresa Dynasol , cuando dos unidades propiedad de la Comisión Federal de Electricidad se encontraban estacionadas a un costado de esta arteria, mientras que trabajadores realizaban trabajos de cambio de líneas de 33 mil volts.

índice

Según se informó en ese momento un camión de volteo sin control propiedad de la empresa transportes Aparicio, guiado por David Villafaña, se impactó brutalmente contra la primera unidad proyectándola contra el segundo camión de la CFE estacionado, aplastando a uno de los empleados que en ese momento se encontraba entre ambas unidades, y dejando gravemente lesionados a otros dos empleados.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito local, policíacos, ministeriales y los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales de la zona.

Mientras tanto el fiscal en turno y personal de SEMEFO daban fe del fallecimiento del empleado identificado como Jorge Cedillo García de 36 años, quien también se desempeñaba como DJ en conocida discoteca.

Autoridades realizaron la detención del conductor del camión de volteo, quien asegura se quedó sin frenos, sin embargo otra versión es que dormitó al volante, por lo que será la autoridad quien se encargue de investigar su responsabilidad.

 

 

Desde la redacción.

4 Comments

4 Comments

  1. Elizabeth E

    24 diciembre, 2015 at 01:46

    Deberian de quitar la imagen del cuerpo del fallecido. Es de mal gusto, en especial por que sus dos hijos pequeños pueden verla, y crear una mas grande impresion, aparte de ahora saber que su papa fallecio.

    • Redacción

      24 diciembre, 2015 at 15:06

      Tienes mucha razón Elizabeth E., como te has podido dar cuenta no metemos este tipo de fotografías, en esta ocasion se nos pasó, pedimos disculpas y la quitamos en este momento. Gracias.

  2. Prisciliano Ovalle

    24 diciembre, 2015 at 03:10

    Es una más de las tragedias,. Lamentablemente, al que le toca, le Toca,Q D E P.

  3. Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste / Más Media TV Tampico – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas