Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR refuerza reposición de pavimentos en sectores prioritarios
Sur de Tamaulipas
Celebran Día de las Madres y Día de las Secretarias en el Tec Madero
Sur de Tamaulipas
Continúan trabajos de reposición sanitaria en el norte de Tampico; obra registra importante avance
Sur de Tamaulipas
Alistan próxima inauguración de la pista de atletismo en el Tec Madero
-
Opiniónhace 4 díasEl nuevo Tamaulipas
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasTampico avanza en servicios públicos con equipamiento y coordinación empresarial
-
Opiniónhace 4 días¿Narcogobierno o guerra narrativa?
-
Opiniónhace 3 díasDecisiones simplonas
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasConsolida Mónica Villarreal programa “Hecho en Tampico” con 120 negocios reconocidos
-
Tamaulipashace 4 díasGobierno de Tamaulipas honra la Batalla de Puebla con toma de protesta de jóvenes del SMN
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasGobierno de Tampico e iniciativa privada impulsan congreso juvenil “Cuidando tus emociones”
-
Tamaulipashace 4 díasParticipa DIF Tamaulipas en el Festival Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes








Elizabeth E
24 diciembre, 2015 at 01:46
Deberian de quitar la imagen del cuerpo del fallecido. Es de mal gusto, en especial por que sus dos hijos pequeños pueden verla, y crear una mas grande impresion, aparte de ahora saber que su papa fallecio.
Redacción
24 diciembre, 2015 at 15:06
Tienes mucha razón Elizabeth E., como te has podido dar cuenta no metemos este tipo de fotografías, en esta ocasion se nos pasó, pedimos disculpas y la quitamos en este momento. Gracias.
Prisciliano Ovalle
24 diciembre, 2015 at 03:10
Es una más de las tragedias,. Lamentablemente, al que le toca, le Toca,Q D E P.
Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste / Más Media TV Tampico – Reporte Noreste