Sur de Tamaulipas
Dos oficiales de tránsito lesionados tras colisión con camioneta en Altamira
Sur de Tamaulipas
Choque-volcadura de un autobús de pasajeros en Bulevar López Mateos
Sur de Tamaulipas
Tren impacta camioneta en Altamira
Sur de Tamaulipas
Fortalecen infraestructura hidrosanitaria en la colonia Miramápolis
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasMotociclista lesionado tras ser impactado por un vehículo en Altamira
-
Tamaulipashace 5 díasSenadora Olga Sosa presenta iniciativa para que los campesinos reciban un trato justo en la comercialización
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasÚrsula Salazar impulsa atención integral para personas en situación de calle en Tamaulipas
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasConductora choca su camioneta contra un vehículo estacionado en Altamira
-
Tamaulipashace 5 díasJoven de 19 años sufre accidente al impactar contra dos árboles
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasTec Madero y Bustrain Global firman convenio: Apoyar la educación, la mejor inversión para el futuro
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasCOMAPA SUR fortalece la infraestructura sanitaria en la Ampliación de la Unidad Nacional
-
Opiniónhace 5 díasEvidentes abstenciones en el Congreso




Elizabeth E
24 diciembre, 2015 at 01:46
Deberian de quitar la imagen del cuerpo del fallecido. Es de mal gusto, en especial por que sus dos hijos pequeños pueden verla, y crear una mas grande impresion, aparte de ahora saber que su papa fallecio.
Redacción
24 diciembre, 2015 at 15:06
Tienes mucha razón Elizabeth E., como te has podido dar cuenta no metemos este tipo de fotografías, en esta ocasion se nos pasó, pedimos disculpas y la quitamos en este momento. Gracias.
Prisciliano Ovalle
24 diciembre, 2015 at 03:10
Es una más de las tragedias,. Lamentablemente, al que le toca, le Toca,Q D E P.
Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste / Más Media TV Tampico – Reporte Noreste