Sur de Tamaulipas
Festeja Úrsula Salazar a las mamás con gran celebración en Tampico
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR refuerza reposición de pavimentos en sectores prioritarios
Sur de Tamaulipas
Celebran Día de las Madres y Día de las Secretarias en el Tec Madero
Sur de Tamaulipas
Continúan trabajos de reposición sanitaria en el norte de Tampico; obra registra importante avance
-
Opiniónhace 4 díasDecisiones simplonas
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasGobierno de Tampico e iniciativa privada impulsan congreso juvenil “Cuidando tus emociones”
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasTec Madero y la UAT crean dispositivo médico para monitoreo fetal en Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasDestaca Secretaría General de Gobierno resultados en gobernabilidad, atención ciudadana y derechos humanos en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 5 díasDictamen para garantizar derechos de las mujeres del campo incluye iniciativa de la senadora Olga Patricia Sosa Ruíz
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasRefuerzan infraestructura de drenaje sanitario en la colonia Guadalupe Victoria, Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasMónica Villarreal reconoce labor de despicadoras con entrega de certificados de salud
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasProtección Animal Altamira atiende caso de perrito lesionado en Fraccionamiento Canarios









Elizabeth E
24 diciembre, 2015 at 01:46
Deberian de quitar la imagen del cuerpo del fallecido. Es de mal gusto, en especial por que sus dos hijos pequeños pueden verla, y crear una mas grande impresion, aparte de ahora saber que su papa fallecio.
Redacción
24 diciembre, 2015 at 15:06
Tienes mucha razón Elizabeth E., como te has podido dar cuenta no metemos este tipo de fotografías, en esta ocasion se nos pasó, pedimos disculpas y la quitamos en este momento. Gracias.
Prisciliano Ovalle
24 diciembre, 2015 at 03:10
Es una más de las tragedias,. Lamentablemente, al que le toca, le Toca,Q D E P.
Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste / Más Media TV Tampico – Reporte Noreste