Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- En un ambiente de alegría se llevó a cabo la tradicional posada de la familia Chavira, Francisco, Diana, Martha y Estela convivieron con estudiantes y personal docente de sus diferentes escuelas como la Universidad del Norte de Tamaulipas, Colegios Montessori, Alitas Libres y Preparatoria ICNL.

Francisco Chavira Martínez, rector de la universidad, agradeció al personal docente y a quienes laboran en sus empresas.

“Cada año nos da mucho gusto reunimos para convivir, estas fechas son propicias para poder desear a todas y todos una navidad llena de alegría, abundancia, y que el amor reine en su casa y en sus familias, que vivan con mucha salud y prosperidad”, expresó el empresario.

Al evento acudieron directoras y directores de los campus de Nuevo Laredo, Aldama, Tula Soto la Marina, Tampico y Reynosa.

El Director, Eduardo Longoria también compartió sus deseos para estudiantes y personal docente: ”que este mes de diciembre sea una oportunidad de reconciliarnos, de entregarnos a los demás, perdonar y sobre todo esperar el año que viene con nuevas ilusiones”.

La música estuvo a cargo del grupo folclórico del campus de Tampico, quienes bailaron huapangos, “Las brujas”, “La iguana” “La bamba” entre otras.

Por Elisa Quilantán / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales