Connect with us

Tampico Tamps.- El Gobierno de Tampico, lleva a cabo la recuperación y embellecimiento de espacios públicos, como lo es la rehabilitación del faro arquitectónico de la colonia Morelos, así como la construcción de un área verde ubicado en la calle México, mediante una inversión de un millón 650 mil pesos.

En lo que respecta al faro arquitectónico, se llevó a cabo la instalación de una fuente ornamental, 6 juegos infantiles, palapa central, construcción de dos asadores, siembra de plantas e instalación de la red eléctrica de alumbrado.

Así como la instalación de un letrero vertical con las letras de “Tampico”, con una altura de 10 metros y la instalación de dos fuentes, dando la bienvenida a las personas provenientes de los estados de San Luis Potosí  y Veracruz, así como de otros lados de la República Mexicana, obras con una inversión de 950 mil pesos.

Otro espacio público que se le dio vida, fue el área verde ubicado en la calle México, donde se realizó la instalación de la fuente cantera, colocación de pasto, instalación de alumbrado, instalación de bancas, siembra de palmas y arreglos ornamentales, instalación de 3 juegos infantiles, con una inversión de 700 mil pesos.

Por último, Gustavo Torres Salinas, expresó que el gobierno que encabeza continuará con este tipo de acciones con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento de los habitantes que permitan erradicar prácticas como vandalismo, delincuencia juvenil entre otras.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas