Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un grupo de jóvenes al parecer en estado de ebriedad que pretendían hacer maniobras extremas con su camioneta en la arena de la playa, terminaron llevándose el susto de su vida, cuando ésta terminó volcándose, resultando dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas de este domingo, aproximadamente a doscientos metros de la entrada de la glorieta de los delfines a un costado de playa paraíso, sobre la arena de la playa, cuando Víctor Rojas de 25 años de edad, conducía una camioneta Xtrail, color gris, con placas de Tamaulipas acompañado de seis amigos suyos.

volca2 - copia

A estos jóvenes se les ocurrió practicar maniobras extremas con su camioneta, por lo que comenzaron a exceso de velocidad a realizar giros en la arena tratando de realizar el llamado “trompo”, sin embargo al segundo giro la unidad se volcó dando dos volteretas hasta terminar en su estado original.

Tras los hechos, cuatro de los jóvenes se dieron a la fuga abandonando a sus compañeros en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar de los hechos al copiloto de la unidad Alexis Mototo Turrubiates de 27 años, mientras que otro joven de nombre Jonathan Chávez de 27, requirió ser trasladado al Hospital del IMSS debido a las lesiones que presentaba.

Mientras autoridades realizaron la detención del conductor quien quedó a disposición del Ministerio Público Investigador.

Instantes en que autoridades hablan con el copiloto de la unidad, sobre la manera en que ocurrió el accidente.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas