Connect with us

Después de 48 años, el día de hoy 20 de diciembre se transmitió el último programa de En Familia con Chabelo, en el cual Xavier López dijo adiós a las familias mexicanas.

En un ambiente de nostalgia, se llevó a cabo el último programa con invitados como Yuri quien inició en ese programa y acudió a este último, llego de gran emotividad.

Alrededor de 500 personas se encontraban entre el público, dándose prioridad a las familias de la gente de producción, artistas, y los boletos sobrantes se repartieron con anterioridad entre el público en general.

Hasta este momento Chabelo se ha negado a dar entrevistas y declaraciones, manteniendo en hermetismo su salida, solamente hizo público un video en redes sociales difundido el 27 de noviembre, en el que habla sobre esta decisión.

El programa En Familia, finalizó con la lectura de una carta enviada a Chabelo por el presidente Enrique Peña Nieto, en el que hace un reconocimiento a su carrera por todos estos años en la televisión.

Acto seguido Chabelo agradeció a quienes hicieron posible el programa, la gente de producción, las familias que lo acompañaron y sin dar la espalda a su público y sin dejar de agradecer dio pasos atrás hasta perderse detrás de varias semi-telones, los cuales antes de cerrarse dejaron ver el rostro del actor tratando de contener el llanto, quien se despedía así de su programa.

ocio-bn-chabelo-3

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN