Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Aeropuerto de Carga, cruce de materiales peligrosos, recintos fiscalizado y ampliación de la garita del Puente Internacional 2, al parecer nuevamente tendrán que esperar a una mejor oportunidad para ser concretados.

Como ha venido sucediendo desde hace varias administraciones, ya sean municipales o estatales, estos proyectos que detonarían a Nuevo Laredo económicamente, tendrán que esperar a la llegada de políticos y políticas más interesados en concretarlos, dijo Fernando Hinojosa Ochoa, economista.

“No existe un trabajo concertado de todos los sectores de la ciudad, solamente hay palabras, pero que nunca llegan a los hechos, hay que recordar que cada administración en sus inicios, ha prometido siempre hacer una realidad estos proyectos, desafortunadamente no ha sido posible”, añadió.

La administración municipal, no puede hacer mucho, dado que en estos proyectos, le corresponde al gobierno del estado el insistir ante la federación o ante quien corresponda para su culminación.

No hay resultados, debido a que no existe la disposición para lograrlos como una meta u objetivo, simplemente prometen en su oportunidad hacerlos, pero en la práctica sencillamente los olvidan.

“De pronto Nuevo Laredo se convirtió en la ciudad de los grandes proyectos, de los cuales ninguno se ha hecho realidad, hay que recordar cuando inauguraron el parque Tecno Logis, allá por el Mex II, Bruno Ferrari que entonces era secretario de economía, dijo al inaugurarlo, que se iniciaba una nueva época en Nuevo Laredo, a los poco meses el parque dejo de existir”, añadió.

Ahora parece lo mismo, inauguran el Parque Industrial Progreso, por cierto un añejo proyecto del ingeniero Desiderio, propietario de Brigo. Asegurando que será una panacea para la ciudad, ahora solo falta ver que inversionistas se atreven a llegar.

Por Feliciano Diéguez / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales