Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El ex priista Fernando Campos Martínez buscará que se concrete una alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Victoria para ser el candidato a la alcaldía de dichos partidos.

“Estamos analizando ahorita las distintas propuestas, se ha acercado conmigo gente de Movimiento Ciudadano, gente del PRD y obviamente hay mucha afinidad con la gente de Acción Nacional por el proyecto que compartimos el senador Cabeza de Vaca y un servidor, pero la idea es hacer una alianza ciudadana con todos ellos”, declaró.

Y enfatizó, “Si podemos aglutinar a las distintas fuerzas políticas sin duda iremos con ellos de la mano”.

El político incluso dijo que la llamada mega alianza entre los partidos de oposición no se ha descartado todavía, aunque hay fuerzas políticas que buscan que dichos partidos no se unan contra el PRI.

Campos Martínez indicó que la ley electoral pone muchas trabas a quienes buscan ser candidatos independientes, por lo que prefiere buscar la candidatura con la alianza conformada por varios partidos.

“Lo que pasa es que los diputados nos la están poniendo muy difícil porque armaron las reglas de tal forma que se complica para buscar una candidatura independiente. Lo complicado son las firmas que piden y la validación, entonces difícilmente se podrá una independiente, pero por eso vamos por una alianza entre los diferentes partidos”.

 

Por José Saldaña / Heraldo de Tamaulipas

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales