Connect with us

GENDARMES2Tampico, Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional, realizaron la persecución de tres sospechosos que huían en un auto, en un operativo de revisión, chocando la unidad contra la entrada de una casa. Los oficiales realizaron la detención de uno de los sujetos.

Los hechos se registraron a la 01:30 horas de la madrugada, en la calle Ayuntamiento esquina con Guadalupe Mainero de la colonia Primavera, cuando elementos de la Gendarmería Nacional le marcaron el alto a un Dodge Neón 2000, color gris, con placas XJM2838, para realizar una revisión de rutina.

Sin embargo los tres tripulantes de la unidad, al ver a los uniformados se dieron a la fuga, iniciándose una persecución por varias calles de ese sector, la cual terminó cuando el automóvil se estrelló contra la fachada de la casa marcada con el 902 de la calle Rosaura Zapata de la colonia Hidalgo, propiedad del señor Juan Carlos Dávila Zepeda de 46 años de edad.

Tras chocar el conductor y el copiloto de la unidad se dieron a la fuga, perdiéndose entre los patios de los domicilios, lográndose la detención del joven Oscar Alexander Sánchez Ríos de 19 años, residente de la calle Álvaro Obregón 930 de la colonia Melchor Ocampo, quien quedó a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

GENDARMES3

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas