Connect with us

Una amenaza en Los Ángeles que provocó el cierre de más de 1.200 escuelas públicas, resultó ser “un engaño”.

El congresista republicano Adam Schiff, quien forma parte del Comité de Inteligencia del Congreso, indicó la farsa y agregó al periódico local ‘Los Angeles Times’ que «La evaluación preliminar es que se trataba de una broma o algo diseñado para interrumpir las clases en las grandes ciudades. La investigación está en curso para determinar dónde se originó la amenaza y quién fue el responsable».

La mañana del pasado martes las autoridades ordenaran el cierre de todas las escuelas del distrito por la amenaza enviada de forma electrónica, dejó a más de 700.000 estudiantes sin clases, según indicó el superintendente Ramón Cortines «Creo que es importante tomar esta medida de precaución dado lo que ocurrió recientemente y lo que ha ocurrido en el pasado» también dijo que los centro reabrirán de nuevo sus puertas el miércoles 16 de diciembre.

Los Ángeles es el segundo mayor distrito escolar en Estados Unidos, después de Nueva York, quién también ha recibido una amenaza similar, pero según el alcalde, Bill de Blasio, era tan poco creíble que pensaron que se trataba de una broma.

Con información de: El Mundo

Foto: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int