Connect with us

Partidos de oposición como el PRD, PT y Nueva Alianza apoyarán al hoy alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal para que sea su candidato a gobernador en las elecciones del próximo año, aseguró Jesús Constantino Solís.

El Dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Nuevo Laredo indicó que se ha dialogado con el político panista, y con los partidos políticos mencionados y todos están de acuerdo en participar juntos en el actual proceso electoral, a pesar de que el PAN no participen en la alianza, pues se empeñaban en querer imponer a Francisco García Cabeza de Vaca.

“Estamos platicando con el (Canturosas) y que se le dé la oportunidad así como saco adelante Nuevo Laredo saque adelante Tamaulipas. El PRD le abre las puertas y lo apoyaría con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano por la gubernatura”, declaró.

El líder partidista recalcó que dichos partidos de izquierda buscarán unir fuerzas y se han puesto de acuerdo en apoyar al neolaredense para tratar de llegar a la gubernatura.

Constantino Solís manifestó que es una mentira que el senador Cabeza de Vaca se encuentre en primer lugar en las preferencias electorales de cara a los comicios del próximo año.

Aseguró que las encuestas que se ven en algunos medios de comunicación que le dan ventaja al panista, son pagadas y carecen de credibilidad.

“Lo que pasa es que cuando le inyectas algo a las encuestas te van a favorecer, pero la verdad es que Canturosas va muy arriba en todo el estado y va a ser nuestro candidato, haya o no alianza con el PAN, porque los partidos de oposición si lo vamos a apoyar”.

 

Con información de: José Saldaña / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales