Connect with us

Altamira, Tamps.- Una persona hasta el momento no identificada, ingresó a la sucursal de la tienda Parisina en Altamira, discutió con la cajera del establecimiento para después asesinarla de un disparo y cometer suicidio en el mismo lugar. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de estas personas ni los motivos de estos hechos.

Con la información recabada en el lugar, se obtuvo que alrededor de las 09:30 horas, ingresó un varón al lugar y deambuló entre los pasillos, para después dirigirse hacia el área de cajas en donde discutió con la empleada.

1512- Policías dialogan con empleados de Parisina AltamiraEl tipo llevó a la mujer por la fuerza a la parte trasera del local en donde la sometió y sacó una pistola y le disparó para matarla, para posteriormente suicidarse.

El ataque a la mujer causó pánico entre los empleados y quienes afuera escucharon los disparos, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área.

1512- Tienda Parisina Altamira homicidioHasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las dos personas fallecidas, o de las causas de esta agresión.

1512- Curiosos observan de lejos al interior de la tienda Parisina AltamiraLa sucursal Parisina, dedicada a la venta de tela y otros artículos, se ubica en la calle Hidalgo esquina con Capitán Pérez, frente a la Plaza Principal de Altamira.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Gendarmería Nacional y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas