Connect with us

Tampico Tamps.- Tras las rejas en la ergástula municipal se encuentra un sujeto acusado de hacer tocamientos a una menor de solo diez años de edad, cuando ella se encontraba formada apartando sus juguetes en conocida tienda departamental de la zona centro de Tampico.

6 LUIS ALBERTO  (1)Los hechos se registraron a las 18:15 horas, cuando elementos de la Gendarmería Nacional realizaban un recorrido por la zona centro de la ciudad, y al llegar a las calles Aduana y Díaz Mirón, fueron interceptados por el señor César y su esposa Beatriz pidiendo su intervención para detener a un sujeto.

Los padres de familia informaron que al estar su hija de diez años de edad, formada en la fila apartando sus juguetes en la tienda “Del Sol”, un sujeto se le acercó y le hiso tocamientos en sus partes íntimas para después alejarse, sin embargo la menor gritó pidiendo auxilio a sus papás.

Guardias de seguridad de la tienda detuvieron al tipo cuando pretendía escapar, siendo entregado a los elementos de la Gendarmería, ante quienes se identificó como Luis Alberto Maya Gaytán de 40 años de edad, quien no cuenta con domicilio fijo en la zona.

Maya Gaytán fue trasladado a la ergástula municipal quedando a disposición del Ministerio Público Especializado en delitos sexuales y protección al menor en espera de que se determina su situación jurídica.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas