Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El partido Nueva Alianza aún no ha definido si irá solo o en coalición con otras organizaciones políticas en los comicios del próximo año, comentó Mariano Lara Salazar.

El Dirigente Nueva Alianza recalcó que además capacitan a sus mejores cuadros.

“Aprobamos precisamente el miércoles la plataforma, el programa de gobierno y emitimos las tres convocatorias para los procesos, tanto diputado; ayuntamientos y gobernador según sea el caso. Ya se establecieron los lineamientos que es el primer paso y habremos de estar abiertos a los expedientes y a los registros de las personas que quieran abanderar a Nueva Alianza en un proceso”.

Aseveró que cumplirán con la equidad de género y 11 distritos tendrán que ser abanderados por mujeres y 11 por varones.

“Y en el caso de los ayuntamientos pues 22 municipios van a ser gobernador por mujeres alcaldesas o 22 según sea la pre configuración y el resto por varones. Le hemos apostado mucho a la juventud y a las mujeres. Tenemos mucha confianza que nos va a favorecer el voto en 2016 y que vamos a obtener el triunfo en la forma que decidamos participar”.

Y añadió: Le hemos apostado mucho a la juventud y a las mujeres, tenemos mucha confianza que nos va a favorecer el voto en 2016 y que vamos a obtener el triunfo en la forma que vayamos a participar”.

Lara Salazar reveló que será entre el 10 y el 20 de enero del próximo año se conocerá como participará Nueva Alianza y a sus principales abanderados.

 

Con información de: José Saldaña / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales