Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Pedro Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento de Altamira, reveló que lo invitaron a participar tres diferentes partidos políticos para la contienda del próximo año, y señaló que no desconoce el trabajo y la acción política de un alcalde y que está seguro que haría un buen papel.

Al ser cuestionado sobre este rumor difundido en redes sociales, refirió que es cierto, sin embargo no reveló cuáles partidos políticos lo invitaron pero aclaró que son distintos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se encuentra en el gobierno.

“Yo prefiero ser respetuoso de los tiempos, de la legalidad, ha habido acercamiento por parte de compañeros que están al frente de partidos e instituciones políticas y me han hecho la invitación para participar en enarblar una causa de ese tipo.

Dijo que se había mantenido con discreción, al margen, a la espera de los tiempos y las circunstancias para que sea dentro del marco de la legalidad en donde podamos expresarnos y agradeció las invitaciones.

Comentó que como secretario del Ayuntamiento en dos ocasiones, no desconoce del trabajo político que se requiere para sacar adelante un municipio y dijo que se sentiría cómodo en la posición de alcalde.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas