Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política rechazó que se haya negociado con el senador panista Francisco García Cabeza de Vaca para la aprobación de las cuentas públicas del periodo en que fue alcalde de Reynosa.

“No hay ninguna negociación, hay cuentas a favor y en contra, hay unas cuentas que están solventadas y otras que no. Cuando una cuenta pública no está aprobada es porque o le faltaron facturas, o cheques o le faltaron comprobantes de obras o de algo le falto, pero así están. No están aprobadas las de la Comapa de su administración, pero si están aprobadas las de su administración 2006 – 2007”.

El legislador priista dijo desconocer porque la auditoría superior del estado tardo 9 años para revisar las cuentas del hoy senador y posible candidato a la gubernatura por el PAN.

“Pues no sé, yo tengo dos años de diputado e hice un compromiso con la ciudadanía de hacer mi trabajo y cumplirle a los tamaulipecos y me siento muy contento de haber abatido un rezago y haber apoyado a la Auditoría Superior y haber sacado los dictámenes, ahora sí que lo pasado no me tocó a mí”, subrayó.

Ramos Salinas indicó que a pesar de haberse aprobado las cuentas públicas de la administración de Reynosa 2006 – 2007, quedaron pendientes las de la Comapa por lo que la Auditoría Superior del Estado podría de ser necesario iniciar acciones legales contra Cabeza de Vaca.

“Pero como les digo no hay nada que ocultar, absolutamente nada, con claridad y transparencia como hacemos las cosas en el congreso del estado, con la finalidad de que los ciudadanos sepan que se están haciendo las cosas en orden y bien”, finalizó.

Con información de: Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales