Connect with us

Tampico Tamps.- Más de 5 mil 700 alumnos del municipio de Tampico fueron beneficiados con la entrega de cheques como incentivo a su desempeño escolar durante el presente ciclo, con lo que se reconoce el esfuerzo y dedicación de los alumnos.

Fernando Salinas Zambrano, encargado del despacho de la Secretaría de Administración del Tamaulipas, dijo que igual que al talento de los estudiantes se apoya directamente a las instituciones, educativas dotándolas de recursos económicos e implementos que sirvan para su mantenimiento y buen funcionamiento operativo en toda la entidad.

Dichos estímulos académicos se reparten en todo Tamaulipas a 194 mil alumnos, con la entrega de más de 643 millones de pesos, generando una importante derrama económica.

Autoridades locales reconocieron que es necesario seguir impulsando y apoyando el sector educativo para que las nuevas generaciones crezcan con herramientas suficientes para contribuir en el desarrollo del municipio estado y federación.

Gustavo Torres Salinas, presidente municipal de Tampico mencionó que contribuye con sus aportaciones para que el sector se desarrolle.

El año 2016, la educación seguirá siendo prioridad para el gobierno estatal y municipal, por lo que se continuarán destinando recursos suficientes para aplicarlos al programa de becas, ampliación de escuelas y mantenimiento de las mismas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas