Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Un aproximado de 35 expendedores de artefactos elaborados a base de pólvora se espera se instalen en Playa Miramar, luego de que concluya el proceso de revisión de permisos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena).

Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Ciudad Madero, informó que los comerciantes que acostumbran vender este tipo de artefactos, ya saben de los procedimientos, por lo que cree que no haya problema para que les sean otorgados los permisos.

0812- Cohetones en Playa Miramar 2015Se estima que sean 35 los puestos que se ubiquen en el lugar de costumbre como lo es el estacionamiento mirador de Playa Miramar, a partir del 20 de diciembre, dijo el titular de Protección Civil en Madero.

Chávez Ortega, dijo que además de cumplir con los permisos ante la Sedena, deben contar con los aditamentos de seguridad, como lo son extintores, tanques de arena, además de que se montará una guardia permanente por parte de Bomberos y Protección Civil.

Los comerciantes, regularmente vienen a la zona procedentes del Estado de México y Puebla, para vender a comerciantes locales quienes consiguieron los permisos correspondientes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas