Connect with us

Tampico Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional realizaron la detención de dos personas que transportaban 11 tanques contenedores en una camioneta y no contaban con la documentación que acreditara su procedencia, por lo que quedaron bajo investigación ministerial.

Esto se registró a las 13:00 horas, cuando elementos de la Gendarmería realizaban una revisión aleatoria a vehículos en la carretera Tampico-Mante, y le marcaron el alto a una camioneta Suburban Yunkon, modelo 94, color rojo, placas de circulación XJK9644.

La unidad se orilló y los gendarmes indicaron a sus tripulantes que descendieran de la unidad para poder revisarla, encontrando en el interior un total de 11 tanques de gas, de 30 kilogramos cada uno, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Los uniformados procedieron a la detención de los tripulantes, quienes fueron identificados como Víctor Manuel Martell Maya de 42 años de edad, residente de la calle 4 de abril, número 1104 de la colonia La Paz, y Luis Jesús Sánchez Salas de 26 años, residente de la Tercera Avenida 221 de la colonia Villa Hermosa, siendo trasladados a la ergástula municipal quedando a disposición del Ministerio Público Investigador.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas