Connect with us

Tampico Tamps.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el sur de Tamaulipas, investiga el asesinato de una mujer empleada de una tienda de telefonía celular, quien durante un robo fue golpeada por un delincuente, siendo ingresada al hospital del IMSS Madero en donde lamentablemente perdió la vida horas después.

Juan Antonio Jara Benavides, delegado en la zona sur de la PGJ, confirmó que la investigación se lleva con el robo como la principal línea de investigación, sin embargo se sigue el procedimiento para conocer si no existe alguna variante en la información que pueda dar otro curso.

De acuerdo a lo informado, el pasado viernes la mujer de nombre Marina del Refugio laboraba en el negocio de teléfonos celulares ubicado en las calles Haití y Canadá de la colonia Las Américas Tampico.

Se cree que fue víctima de robo debido a que faltaban varios teléfonos celulares, sin embargo el delincuente la golpeó salvajemente, para después huir.

La mujer fue auxiliada por varias personas y trasladada a un hospital particular, y después fue llevada al Hospital del Seguro Social donde lamentablemente perdió la vida en horas del sábado, debido a los golpes y lesiones que presentaba.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas