Connect with us

Tampico Tamps.- Este jueves 10 de diciembre se desarrollará una Feria del Empleo Navideña, con la finalidad de colaborar con quienes buscan una fuente de trabajo temporal en esta temporada y se pongan en contacto directo con varias empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

El evento se desarrollará en la plaza de La Libertad de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, donde 22 empresas de la zona estarán ofertando poco más de doscientas vacantes.

Empresas como Bimbo, Almacenes Ibarra, Grupo Velas Aryve, Famsa, Hotel Posada, Soriana, Chedraui, entre otras, han confirmado su participación en esta Feria del Empleo Navideña.

Con base a las acciones establecidas por el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, y con el apoyo de dependencias de los tres niveles de gobierno y de la iniciativa privada, se impulsa la generación de empleos para ofrecer a las y los tampiqueños, nuevas oportunidades laborales que mejoren sus condiciones de vida.

Las empresas confirmadas estarán ofertando 209 vacantes, lo que representa una excelente oportunidad para todas aquellas personas que requieren de un empleo temporal en esta temporada navideña, apoyando a la economía de sus familias.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas