Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Con esperanza, con años de militancia y con su experiencia de legislador, Marco Antonio Bernal regresó a Nuevo Laredo, para buscar por segunda ocasión ser el candidato de su partido a la gubernatura de Tamaulipas.

Al cuestionarlo sobre su posicionamiento en las encuestas respondió, que va bien. Aunque el partido para el que ha dedicado gran parte de su vida y con el que ha podido cristalizar muchos de sus cargos, definirá hasta enero, a la o el candidato la gubernatura.

Bernal dice, que si lo dejan “sentado en la banca” por segunda ocasión, no habrá rencores y que no se irá por la independiente: “a mi partido le debo mucho”.

El también Secretario General Adjunto del PRI nacional sabe que ésta será su última oportunidad para buscar ser candidato a gobernador, de un estado al que dice, procurará en el tema de justicia y seguridad.

Bernal Gutiérrez declaró, que a Nuevo Laredo le hace falta atención: “no por ser uno de los municipios más ricos en presupuesto y por ser uno de los más alejados de la capital del estado se debe dejar solo a Nuevo Laredo, yo veo que ésta ciudad necesita atención”, señaló.

El Contendiente priista con más experiencia legislativa y con uno de los perfiles más aptos para la candidatura señala, que los recursos del Puente Internacional del Comercio Mundial se deben quedar en Nuevo Laredo, y ante el cuestionamiento del periodista, Carlos Domínguez del periódico “El Diario”, de si se comprometía a regresar los recursos a la ciudad, de llegar a ser gobernador, sin titubeo respondió: “Si, no veo por qué los deba tener el estado, si se generan aquí”.

El funcionario estuvo acompañado de la Agente Aduanal, Rosa María Alvarado Monroy, quien guarda con esperanza, trabajo y devoción ser candidata del tricolor a la alcaldía de Nuevo Laredo., coincidentemente también lo hace por segunda ocasión.

Como Secretario General adjunto del PRI , Marco Antonio Bernal habló de la visita de Manlio Fabio Beltrones a Ciudad Victoria y mencionó, que su líder y cabeza de partido vendrá a la reunión del Consejo Político Estatal para aprobar acuerdos importantes para el proceso electoral del estado de Tamaulipas 2015-2016, donde además las y los consejeros aprobarán la plataforma política electoral del tricolor, determinarán el método de postulación de candidatas y candidatos, autorizarán al Comité Directivo Estatal (CDE) para lanzar en su momento, convocatorias a presidencias municipales y diputaciones locales entre otras actividades.

 

Por Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales