Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- En rueda de prensa, el diputado local priista Ricardo Rodríguez Martínez dijo ser una opción viable para su partido lo tome en cuenta para la candidatura a la alcaldía de Victoria en el actual proceso electoral.

El diputado se dijo respetuoso de los tiempos y las formas de su partido, y señaló que en estos momento el PRIA se encuentra en una etapa en donde se tendrá que definir primero el método de selección del candidato, tanto como la convocatoria y la inscripción de la plataforma del partido ante el IETAM.

“De acuerdo a esas reglas yo voy a decidir mi participación, pero yo quiero decirles que por mucho tiempo me prepare para ser diputado y quiero cumplir con el compromiso y la responsabilidad que tengo con los victorenses y a raíz de ahí de mi trabajo, de lo que juzgue la ciudadanía, me siento preparado para poder encabezar una opción más del Partido Revolucionario Institucional hacia la alcaldía de Victoria”, expuso.

Indicó que le gustaría ser llamado por el partido tricolor para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de la capital tamaulipeca, pero debe esperar los tiempos que marca la ley u su propio partido.

“Reitero, yo soy muy respetuoso de los tiempos y lo voy a hacer, y también tengo la obligación de ser muy respetuoso con mis compañeros que también tienen la misma a aspiración. A nosotros como instituto político nos conviene tener aspirantes fuertes y con buen posicionamiento en el territorio”.

Manifestó que cada priista tiene sus aspiraciones, pero los tiempos los marca el partido, por lo que será después del próximo consejo estatal del tricolor cuando hablará más sobre sus aspiraciones políticas a futuro.

“Y claro que me interesa presentarme como una opción viable a la alcaldía de Victoria”, finalizó.

Por José Saldaña / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales