Connect with us

Altamira Tamps.- Durante este último mes del año, autoridades de los diversos cuerpos de seguridad, redoblaran la vigilancia en Altamira, los recorridos se realizarán durante el día e incluso en la madrugada.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso, quien explicó en este operativo participarán elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Policía Militar y Policía Federal División Gendarmería.

«Si de hecho uno de los lineamientos que marcó el comandante de la zona Costa, el vicealmirante Cañedo, fue precisamente que van a redoblar la vigilancia, va a implementarse el operativo que año con año se lleva a cabo para cuidar esta temporada.»

Dijo el funcionario no puede revelar la cantidad de elementos que van a participar en este operativo decembrino, sin embargo agregó será de manera coordinada, vigilando principalmente áreas comerciales e instituciones bancarias, así como también a la ciudadanía en general, sin descuidar evidentemente la zona urbana, agregó Zaleta Alonso que el operativo navideño arranca la próxima semana y para ello se llevará a cabo un protocolo.

«La idea es eso, que se haga un evento, cada municipio hará el suyo, de eso depende coordinar todas las agendas para que todos los participantes en el grupo de coordinación costa puedan asistir».

Señaló que ante la petición de los comerciantes los recorridos de estos elementos se efectuará durante el día, pero además durante horas de la madrugada, ya que  es durante este tiempo que los delincuentes están cometiendo robos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas