Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Con gran éxito se realizó el bingo de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja mexicana quienes estuvieron auspiciadas por el Comité de Cachorros del club de Leones.

Mil 500 personas de diferentes colonias de Nuevo Laredo se dieron cita el pasado domingo 29 de noviembre en la Cueva Leonística para dejarse llevar por el famoso juego, que les dio la oportunidad de llevarse un sin fin de premios electrónicos.

La presidenta del citado organismo dijo estar satisfecha por los resultados del bingo.

“Tuvimos una respuesta extraordinaria, estamos muy contentas, todo se dio en un habiente familiar y logramos vender cientos de platillos de comida, lo recaudado será para hacer algunas reparaciones y remodelaciones en la cruz roja”, declaró la voluntaria.

Entre los premios otorgados había tablets, consolas de videojuegos, cuatrimotos, computadoras, escritorios, laptops, entre otros.

“Vinieron personas de la Nueva Era, Buena vista, Madero, San Rafel, Mirador, de la Hidalgo y muchas otras, lo que nos indica que el evento unió familias de toda la ciudad”, señaló Alvarado Monroy.

Con información de:

Inforedtamaulipas.mx

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales