Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Los trabajos de  construcción de la Casa de la Cultura en Altamira “José de Escandón” se encuentran detenidos desde hace 2 meses por falta de presupuesto.

Roberto Raya Espinosa, regidor presidente de la comisión de cultura, lamentó esta situación y mencionó están a la espera de que tras aprobarse la ley de ingresos se designe un recurso para continuar con los trabajos de esta importante obra.

“Ahorita está detenida la obra, ya se acabó el presupuesto,  esperemos que ahora con la ley de ingresos, ya que llegue el recurso se tome en cuenta para ya terminar la obra”.

Mencionó Raya Espinosa, que faltan detalles como concluir con el área de estacionamiento, la fachada del  inmueble y adquisición de  mobiliario, dijo  los recursos con los que se contaba se agotaron y tendrán que esperar e incluso pedir apoyo al municipio para equipamiento.

“Ya contamos con algo de mobiliario adentro, pero es insuficiente y se va  hacer una petición a la presidencia para que nos dote con mobiliario.”

El regidor Roberto Raya Espinosa,  aseguró que continuará pugnando para que se asigne un presupuesto para  concluir con los trabajos de la obra de la Casa de la Cultura, así como el poder construir de igual forma un museo en Villa Cuauhtémoc  para colocar ahí las piezas antiguas que son encontradas constantemente en aquel lugar y evitar así los saqueos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas