Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Con la visita a Nuevo Laredo de dos diputados federales de MORENA, dicho partido prepara terreno para la contienda de 2018.

Renato Molina y Ángel de la Piedra vinieron a promover los trabajos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas.

De la Piedra será el coordinador del distrito uno en el estado y enlace de MORENA. Fueron recibidos por Gastón Herrera quien es consejero estatal, congresista nacional y secretario de Derechos Humanos del Consejo Estatal en Tamaulipas.

En un conocido restaurante de la localidad, los diputados mencionaron que morena, es la verdadera opción para las próximas elecciones de 2016, que el partido ofrece un cambio verdadero y su objetivo principal es tener mayoría para facilitar la llegada de Obrador en 2018.

“Hemos designado a Héctor Garza como promotor de la Soberanía Nacional en Tamaulipas y encabezará las tareas de morena en los 8 distritos. Nuestro partido ya designó a diferentes enlaces como diputadas y diputados de la ciudad de México y de otros estados para que promuevan a morena en Tamaulipas como una verdadera opción”, señalaron los diputados.

Y afirmaron que la gente ya no confía en los partidos políticos, que en cada contienda compran las conciencias de las y los votantes, por tal motivo su campaña será “casa por casa”.

“Los partidos han perdido el rumbo, es un problema a nivel nacional., hay fuerzas políticas que se unieron para dividir el voto”, afirmaron los morenistas.

Como era de esperarse, se les cuestionó sobre la prostitución de los militantes de morena en la pasada elección para la diputación federal y respondieron, que el crecimiento y arranque de morena provoca que muchos oportunistas entreguen a la militancia de morena a otros partidos.

“Sabemos lo que sucedió con morena en las elecciones federales pasadas y esas personas no tienen cabida con nosotros. Queremos creer en la gente, aunque los partidos políticos tienen estrategias y traen una andanada de dinero. En morena no damos regalos ni compramos el voto, no tenemos recursos, nuestra campaña será de campo”.

Los políticos señalaron, que los partidos políticos buscan meter a militantes en las nóminas municipales y estatales: “es tanta la corrupción que les sale más barato comprar a personas de la oposición que hacer campañas”, añadieron.

Los funcionarios advirtieron que aquellos que no sigan de forma honesta el proyecto de Andrés Manuel López Obrador estarán fuera.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales