Conéctate con nosotros

El béisbol es un próvido venero de anécdotas inteligentes y frases ingeniosas, que dejan de manifiesto las sabiduría, belleza y el ingenio de un maravilloso deporte. El afamado manager Leo Durocher afirmó: “Yo hacía mis esfuerzos en cada discusión, pero dos cosas estaban en contra mía: los árbitros y las reglas.”

Cuando fluyes con el universo, nada, absolutamente nada está en contra tuya, porque la vida está hecha para que aproveches el viento a tu favor, para que seas tú mismo y te encuentres con la grandeza y el racimo de oportunidades, que HOY DIOS tiene para ti.

La temporalidad del breve espacio de la vida, te enseña que la vida continúa, porque nada es para siempre, que todo pasa, que envejeces más rápido cuando vives atrapado por la emoción del miedo.

HOY es el momento, éste es el lugar en el que te des permiso de limpiar tu mente de todas las ideas y emociones que te llenan de dolor y tristeza, que te alejan de la felicidad. La cuestión es simple: “No acumules silencios. De vez en cuando saca tus miedos, grita tus dolores” sácalos nos son tuyos, son de la vida, suéltalos, el universo se ocupara de acomodarlos en su justo lugar en el rompecabezas del nuevo día.

En tu humano viaje, debes saber que el camino es el mismo de ayer y de HOY –sólo cambian las formas, el fondo es el mismo–, es largo y con altibajos; cambia tu estilo de andar, viaja ligero de equipaje, permítete que el amor, la felicidad, la salud y la alegría sean tus compañeros de viaje.

Una cosa es vital: elimina el ego y ata tu propósitos a una estrella, cree en el poder de tus sueños, se tú mismo, escucha la voz de tu corazón, amate y respétate, “No permitas que el éxito se suba a tu cabeza y que el fracaso se instale en tu corazón.”

En la vida, cuando tienes el hábito y talento de encontrar un pizca de humor en cualquier adversidad, te enfrenta cara a cara con el genio y el espíritu de alegría que hay en la mexicanidad, te ayuda a fortalecer tu identidad, a que trabajes desde el HOY, no desde el ayer, te enseña a valorar la belleza del mundo.

La vida te enseña que los miedos debilitan tu ser, porque el miedo está anclado en el pasado, es la frecuencia más baja, es la ausencia de amor y a todo lo que le tienes miedo lo atraes, la clave es sencilla, HOY sustituye el miedo por el amor, te llevará a que descanses y quites peso a tu alma, a encontrar las respuestas de tu existencia desde adentro, a que la culpa desaparezca, enfocando tu energía en la poderosa creatividad que posees.

La vida es un corto período, no te des oportunidad ni espacio para malgastar tu tiempo en odios y rencores, date el lujo de sembrar semillas de amor, de dar, de perdonar, de sorprender al universo, con un signo claro de sabiduría: la paz interior.

HOY siente tu infinito poder personal, eleva tu autoestima, contacta con tu maestro divino, habla de tus alegrías, no dejes de aprender, recuerda que todo lo que inicias con amor está llamado a tener éxito, a crear una realidad sorprendente, porque el amor es el lugar más seguro que te lleva a gozar una luna de miel con la vida.

Cuando el humor llena la alacena de tus saberes, descubres lo evidente, reconoces que el humor es un medio creativo de expresión que te ayuda a reinventar el camino, te desconecta de los problemas, te reencuentra con la paz interior, te enseña a agradecer el milagro de la vida, a nunca tirar la toalla, “porque te sirve para secar el sudor de tu esfuerzo” entonces siempre saldrás ganando.

Le preguntan al Filósofo por la influencia en el campo del cambio de horario que se produce en otoño. El viejo campesino contestó:

“No influye, pues sigue habiendo luz… ¡HASTA QUE OSCURECE!”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Opinión