Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- El aguerrido y controvertido empresario, Francisco Chavira, prepara su candidatura independiente. Ya organiza a las y los ciudadanos independientes en Tamaulipas.

“Quiero encontrarme con las personas que desean ser candidatas y candidatos independientes, para que en unidad podamos acabar con la pesadilla de los partidos políticos, los partidos han olvidado al pueblo, los partidos gobiernan en contra de Tamaulipas, con políticas públicas en contra del pueblo”, señaló el aspirante.

Chavira Martínez mencionó que está afinando detalles de una asociación en el estado para que quienes tengan aspiraciones de participar puedan organizarse.

“Seremos respetuosos de la ley electoral, pero con la experiencia que tenemos de las candidaturas independientes, sí el día de mañana se abrieran los registros y dieran los requisitos para recaudar las firmas, quiero decirles, que las 90 mil firmas, las tendríamos en en 50 minutos”, alardeó el futuro candidato independiente.

Francisco Chavira señala que la ciudadanía está agraviada y decepcionada de los partidos políticos.

“Usan el erario como un botín para beneficiar a unos cuantos y a sus familias, mientras el pueblo está olvidado de todo”.

El también rector de la UNT dijo que esperará los tiempos de la convocatoria pero anticipó que la ley electoral viene muy “dura”.

“Es una ley en contra de las candidaturas independientes, viene más severa que la ley de los partidos políticos, porque saben que el pueblo ya no resiste más castigo de los políticos”.

Chavira Martínez despidió la entrevista señalando, que el informe del gobernador fue un desinforme.

“Habló de un Tamaulipas que no existe, andaba sonámbulo, andaba soñando. En Tamaulipas hay desempleo, inseguridad y corrupción”, concluyó.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales