Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Miembro del Club de Motociclistas Generales de Nuevo Laredo se reunieron la noche del martes en un conocido restaurante de la ciudad para recibir a Carlos Gutiérrez Salinas cuñado del Doctor Sergio Arturo González Salinas quien se encuentra extraviado desde el pasado sábado.

De acuerdo a la versión de Carlos motociclista proveniente de la ciudad de Monterrey Nuevo León su cuñado estaba enfermo y el jueves fue al hospital para atenderse de una fiebre.

“Salió de su casa en el municipio de “San Pedro Garza García”, pero nunca llegó al hospital, según informes ese mismo día llegó a la ciudad de Nuevo Laredo porque encontraron su carro por el “Parque Viveros”.

El familiar de la persona extraviada señala que el doctor estuvo en una vulcanizadora cerca del mencionado parque.

“El dueño de la vulcanizadora dijo que mi cuñado estuvo ahí unas horas, luego se fue y regresó a los dos días buscando su vehículo, pero el auto ya se lo había llevado la policía por considerar que estaba abandonado y se fue a buscar la unidad”.

El dueño del negocio dijo haber estado conversando con el doctor pues parecía una persona normal y no imaginó que tuviera problemas de salud.

“No se percató de que era una persona extraviada y que estaba siendo buscada y mucho menos que no estaba consciente de lo que sucedía”

El afligido familiar del galeno señaló que desde el sábado 21 empezó la búsqueda en Nuevo Laredo con amigos, familias y conocidos y que una de sus sobrinas hizo una página en face para buscarlo en todo Tamaulipas pero en especial en Nuevo Laredo.

Para este lunes había 9 mil seguidores y hasta la noche del martes la cantidad ya era de 18 mil lo que indica que la sociedad se solidarizó con la búsqueda.

Las y los motociclistas se conocen en todo el país y se apoyan, mencionó el cuñado del doctor. El Moto Club los Generales de Nuevo Laredo está apoyando para encontrar a Sergio Arturo González Salinas.

Colocaron fotografías en sus motos y ya circulan por Tamaulipas.

“Hemos tenido reportes de que apareció, pero son falsa alarma, aún no aparece. Nuestro centro de operaciones es en el restaurante “la fajita” de la Avenida Guerrero, hay una recompensa para quien nos dé información de su paradero”, señaló Carlos.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales