Connect with us

Altamira, Tamps.- Familiares, amigos, funcionarios  municipales y ex alcaldes montaron guardia de honor en una ceremonia luctuosa de último adiós, dedicada al ex alcalde y cronista vitalicio de Altamira, señor Reynaldo Castillo Portes, como muestra  respecto y admiración al legado que dejó.

El alcalde de Altamira Armando López Flores y su esposa Esmeralda Cabrera de López, consternados y visiblemente tristes realizaron la primera guardia de honor, posteriormente el presidente solicitó a todo su cabildo que  hicieran lo mismo, seguidos de los directores y secretarios de la actual administración.

2111- Sepelio de Reynaldo Castillo Portes AltamiraLos ex alcaldes del municipio Javier Gil, Héctor Villarreal, Romana Flores, Genaro de la Portilla, hicieron lo propio, como muestra de respeto por la entrega y cariño que siempre demostró por Altamira.

Armando López Flores tomó el micrófono para resaltar  los logros que tuvo Reynaldo Castillo Portes, y lo importante que fue para Altamira, los Cronistas de Altamira Francisco Castellanos y Carolina Infante de Ciudad Madero, hicieron también su aportación y recalcaron la enorme perdida.

Una vez terminado el protocolo que se llevó a cabo en la explanada de la presidencia  municipal, fue trasladado al kiosco de la plaza Constitución donde también se le monto una guardia, debido a que fue el principal precursor de que en ese lugar se abriera un museo dedicado a la cultura huasteca y a las raíces de Altamira, para después ser llevado  minutos después a la parroquia Santiago Apóstol, donde se ofició una misa, para darle posteriormente cristiana sepultura.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas