Connect with us

Altamira, Tamps.- La secretaria de Desarrollo Social en Altamira, Griselda Carrillo Reyes, aseguró que se buscará la forma para que los 124 mil beneficiados de pantallas digitales, no puedan venderlas o empeñarlas, debido a que es un beneficio que les sirve y deben usar.

Carrillo Reyes, comentó que desafortunadamente en redes sociales ya comienzan a circular mensajes solicitando a las personas que recibieron un televisor que lo vendan, y se detectó que en algunos otros estados incluso las empeñaban, por ello se acudirá a las casas de préstamo para solicitar que en caso de que llegue una pantalla analógica no la reciban.

“Mira sabemos  que eso  ha sucedido en varios lugares  lo que hemos hechos es  decirles que este acuerdo para la entrega  de la pantalla fue un acuerdo nacional, fue  un acuerdo por ley  y en ese sentido hemos tratado de  concientizar a las familias beneficiadas aquí en Altamira  de que  realmente es un esfuerzo económico muy importante el que se está haciendo a nivel  federal para  poder otorgarles estos beneficios”, dijo.

Consideró necesario recordarles a los beneficiados que la autorización de la entrega de estas pantallas fue para apoyar la economía familiar y que después del apagón analógico no tengan que  gastar dinero que ellos tienen destinado para la educación o alimentación de sus hijos para adquirir la pantalla.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas