Connect with us

Estado de emergencia fue declarado por el presidente de Francia Francois Hollande, con el que se cierran todas las fronteras, después de al menos siete ataques en diferentes puntos del país, atentado terrorista al que calificó como sin precedente y en el que se reportan más de 100 personas muertas tan solo en uno de los lugares en los que ocurrieron los ataques.

El primero de los ataques ocurrió en el distrito 10 muy cerca de la Plaza de la República, un lugar obligado para los turistas, por parte de una persona armada con rifle de asalto AK 47 que atacó desde un auto.

1311- Ataque terrorista a ParisEn un reporte realizado por un corresponsal del noticiero Foro TV, se informó que en el segundo atentando ocurrido en el interior de un centro de espectáculos, en el que se presentaba un concierto de rock y al que acudieron poco más de 1500 personas, habría por lo menos cien personas fallecidas.

Otro de los eventos de este tipo ocurrió en el centro comercial Les Halles, en el que también hubo un tiroteo, con un número no determinado de heridos y muertos, además de las tres explosiones en el Estadio de Francia en el que se disputaba un juego amistoso entre Francia y Alemania y en el que además de los 80 mil espectadores se encontraba el presidente Fracois Hollande, quien fue evacuado de inmediato en helicóptero.

https://www.youtube.com/watch?v=MlLTzi1dkto

Se dio a conocer que las líneas del metro fueron cerradas y se ha pedido la presencia militar en Paris, pero que se extenderá a diferentes puntos del país.

Algunos testigos del tiroteo ocurrido en El Bataclan, refieren que los atacantes gritaban en árabe “Alá es grande”.

video Football TV

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int