Connect with us

“Guardar tickets de pagos ante cualquier aclaración” recomienda

Por: José de Jesús Velázquez Mata

Ciudad Victoria Tamps.- Ante la proximidad de las compras del “Buen Fin” y temporada decembrina la responsable del módulo de la CONDUSEF en el municipio Diana Lizet Lugo Torres recomendó a los tarjetahabientes guardar los tickets de pagos para cualquier tipo de aclaración.

“Si pues más que nada cualquier compra que se realice durante esta temporada  guardar los tickets de pagos para cualquier tipo de reclamación o problema que se presente  en ese periodo de compras, tener un respaldo por si se quiere hacer una reclamación no tanto ante CONDUSEF o ante el banco”.

Lugo Torres señaló que las quejas ante la CONDUSEF se mantiene en un 50 por ciento siendo la mayoría de estas a cargos no reconocidos es decir que a la hora de realizar el pago les es cobrado doblemente el artículo.

“De hecho la clonación de tarjetas ya no hemos tenido ya va mucho tiempo que no se han presentado ahorita  las quejas un 50 por ciento son por cargos no reconocidos y es que probablemente hacen una compra  y les cargan dos veces la compra y se refleja dos veces, las tarjetas vienen con un chip y ya es más difícil su clonación recalco.

Por ultimo aseguro que la gente ya está más informada y se interesa al investigar y verificar el buró de crédito interesándose y responsabilizándose más por los créditos  adquiridos manteniéndose bien informado.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales